Proyectos e ideas para la adaptación de ‘Wonder woman’

Mientras promociona el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Cuerpos especiales, el director Paul Feig ha hablado sobre sus otros proyectos, entre ellos, ha comentado porqué Warner Bros. desestimó su idea de la película que planeaba sobre el personaje de Wonder woman.

Su película hubiera sido más cómica y mostraría a Wonder woman en un mundo donde Batman y Superman también existen, aunque no están interesados en trabajar con ella (el director los ha definido como “idiotas”).

Su Wonder woman tendría un tono más parecido al de Iron man, pero Warner Bros. (sin que el director se sorprendiera) rechazó su idea, como ya hicieron en el estudio con Joss Whedon (algo de lo que deben de estar arrepintiéndose hasta el fin de sus días).
Estas declaraciones han reactivado el interés existente en la red, Warner Bros. considera el proyecto una prioridad y, en palabras de Kevin Tsujihara (directivo del estudio), no desarrollar el universo DC más allá de Superman y Batman es una “oportunidad perdida”, aunque el estudio tiene “grandes planes para varios proyectos de DC en televisión” y específicamente refiriéndose a la heroína: “Tenemos que poner a Wonder woman en la televisión o en el cine”. 

Mientras llega, la productora independiente (y creada por aficionados) Rainfall Films ha creado un tráiler de cómo puede llegar a ser Wonder woman en el cine.


Fuente: IGN / THR / Rainfall Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: