sábado, abril 20, 2024

Primera imagen oficial del rodaje de ‘Ant-Man’

Entre tantas noticias de Thor, Capitán América o Los Vengadores, hoy se nos cuela una de Ant-Man y aunque aun queda un año y medio para el estreno de la película, Edgar Wrigth no ha tardado en ponerse manos a las obras y hoy ha subido una imagen del rodaje de la cinta. 
¿Qué significa que Edgar Wright haya subido la imagen del Doctor Hank Pym? Pues es simple…significa que hay actor protagonista para la cinta. Ante esta respuesta nos asalta la siguiente pregunta lógica. ¿Quién es el actor elegido para ponerse el bajo el casco de Ant-Man? Desde aquí abrimos la quiniela y aunque se descartara Simon Pegg, no nos extrañaría que fuera él, puesto que la química creada entre el director y el actor se ha comprobado en las películas en las que han trabajado.

Otros actores que han sonado fuerte para ocupar el puesto del superhéroe  por su parecido físico son Simon Baker (El mentalista), Alan Tudyk, Nathan Fillion (Castle) o incluso Adrien Brody. Muchos de éstos han desmentido su participación en la película, pero ya sabemos como se las gasta el mundo de Hollywood.
Recordemos que Ant-Man será la primera película de la fase 3 de Marvel y que se estrenará justo después de la última pelicula de la fase 2, The Avengers: Age of Ultron. Ya pudimos ver el teaser presentado en la Comic-Con de 2012 y os lo dejamos a continuación por si aun no lo habéis visto para que se os vaya haciendo la boca agua. 
Ant-Man nos contará la historia de Hank Pym, un científico que, a raíz de unos experimentos, ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.
Ant-Man será estrenada el 31 de Julio de 2015 en Estados Unidos.
Primera imagen oficial del rodaje de 'Ant-Man'
Fuente: Edgar Wirght

3 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por la corrección Erik!!

    Es un fallo que he tenido por lo que tu mismo has dicho, tienen un cierto parecido y es lo que me ha dado el motivo de la confusión. Desde que trabajaron en destino de caballero me ha pasado siempre con sus nombres.

    Dislcupad por este fallo monumental!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES