viernes, marzo 29, 2024

Primer póster de ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’ con Chris Pine

Hoy mismo os hemos comentado el reciente fallecimiento del autor Tom Clancy, y parece que Paramount Pictures ha pensado que era el momento idóneo para revelar el póster de Jack Ryan: Shadow Recruit, basada en el famoso personaje creado por Clancy, y que en esta ocasión está interpretado por Chris Pine (Star Trek).

La historia original, creada por David Koepp (Ángeles y demonios), sigue las aventuras de un joven Jack a medida que va descubriendo un complot de terrorismo financiero. En esta entrega, Ryan es un joven analista encubierto de la CIA que descubre un complot Ruso para bloquear la economía de los Estados Unidos con un ataque terrorista.

Jack Ryan: Shadow Recruit, dirigida por Kenneth Branagh (Thor),  está protagonizada por Pine (Star TrekEl origenl de los guardianes) en el papel homónimo, Keira Knightley (la saga de Piratas del Caribe) como su novia Cathy Muller; Kevin Costner (Bailando con Lobos) como Harper, supervisor de Ryan en la CIA, y Peter Anderson (la trilogía Millennium) como el agente secreto Dmitri Lemkov. Branagh, además de dirigir la película, interpretará el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin. el reparto lo completan David Paymer y Colm Feore.

El estreno está previsto en Estados Unidos para el día de Navidad (25 de diciembre).

Primer póster de 'Jack Ryan: Shadow Recruit' con Chris Pine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...