Nuevo tráiler en castellano de ‘Oldboy’, con Josh Brolin

Universal Pictures ha revelado hoy un nuevo tráiler en castellano y alta definición de Oldboy, remake de la película de culto del coreano Park Chan-wook, o si lo preferís nueva adaptación del manga de Garon Tsuchiya Nobuaki Minegishi, esta vez bajo la dirección de Spike Lee.

Oldboy es un thriller provocador y visceral que cuenta la historia de un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) al que secuestran y retienen totalmente aislado durante 20 años. Cuando por fin le liberan sin una sola explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan extraño como rebuscado, pero acaba descubriendo que sigue atrapado en una red de conspiración y de suplicio.


La película está coprotagonizada por Elizabeth Olsen y Sharlto Copley. Dirige el thriller Spike Lee a partir de un guión de Mark Protosevich (Soy leyenda, La celda, Thor). Los productores son Roy Lee, Doug Davison y Nathan Kahane.

Oldboy tiene previsto su estreno en España el 5 de diciembre de este año.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: