viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘La vida secreta de Walter Mitty’

Ayer mismo os mostramos aquí la lista de las películas favoritas de Quentin Tarantino estrenadas hasta le fecha este año. Desde la opinión de este humilde redactor, pienso que La vida secreta de Walter Mitty, es una de esas películas que no hay que perderse este año y si queréis comprobarlo, sólo tenéis que ver el nuevo tráiler que os traemos hoy.
Si os preguntáis el por qué de esta opinión, solo tenéis que ver los pósters oficiales del film y sus tráilers y comprenderéis que no se trata de una película de palomitas y coca-cola, sino que nos lleva a un mundo lleno de esos sueños que teníamos cuando éramos más jóvenes y que, por un motivo u otro, algunos no hemos llevado a cabo.
En otras palabras, se podría decir que La vida secreta de Walter Mitty nos vuelve a traer la ilusión por volver a soñar y hacer realidad todas esas fantasías que hemos tenido desde la infancia y, ¿quién sabe? A lo mejor nos empuja a cumplirlas.
La vida secreta de Walter Mitty nos lleva dentro de las fantasías y sueños de un hombre corriente que consigue llevarlos a cabo y alejarse de su monotonía diaria. En su vida secreta, Walter Mitty sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. 
Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego: es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera. Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.
La vida secreta de Walter Mitty está dirigida y protagonizada por Ben Stiller, que está acompañado en el reparto por Kristen Wiig, Sean Penn, Kathryn Hahn y Adam Scott.

La fecha elegida para el estreno de esta película es idónea y más para los peques de la casa, puesto que llegará a las pantallas el día de Navidad.

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES