Nuevo trailer de la próxima película de Keanu Reeves ’47 Ronin’

Hoy os traemos el segundo tráiler de una de las películas más esperadas por los amantes de los efectos especiales y de los seguidores de las leyendas japonesas, 47 Ronin
Dragones, monstruos, grandes batallas…Hablamos de 47 Ronin, esa película que muchos han descrito como una mezcla entre 300, Matrix y El último samurái y que, gracias a todos estos ingredientes, tiene pinta de llegar a convertirse en un gran éxito de taquilla.
Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai, un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.
El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.
Dirigida por Carl Rinsch, 47 Ronin está producida por Scott Stuber, Pamela Abdy y Eric McLeod  y protagonizada por Keanu Reeves, Cary-Hiroyuki Tagawa, Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano y Togo Igawa
47 Ronin se estrenará en nuestras salas el próximo 25 de Diciembre.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: