sábado, febrero 24, 2024

Nuevas fotos de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham en ‘Fast & Furious 7’

Vin Diesel ha revelado nuevas fotos del set de Fast and Furious 7. En una de ellas vemos al actor junto a Dwayne Johnson, en una escena en la que que Lucas Hobbs (Johnson) se encuentra en el hospital:

Del resto de las fotos, que podéis ver al final de la noticia, destacamos la primera foto en la que aparece Jason Statham, quien interpreta el villano de la película. 

Fast and Furious 7, dirigida por James Wan, continúa las aventuras presentadas en Fast 6, enlazando también con A todo gas: Tokyo Race, y se ha comentado que regresará la acción a Los Angeles, aunque la producción se está llevando a cabo en Atlanta.

En esta nueva entrega Toretto y su equipo integrado por Brian, Mia, Letty, Roman y Tej han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir. Tanto la integración al equipo de Sean Boswell como la ayuda del agente Hobbs ocurrirán en esta entrega.

El reparto está formado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black y Tyrese Gibson, a los que hay que sumar a Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuele, Djimon Hounsou, Bow Wow y Kurt Russell.

Fast and Furious 7 tiene su estreno previsto para el 11 de Julio de 2014.

Nuevas fotos de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham en 'Fast & Furious 7'

Nuevas fotos de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham en 'Fast & Furious 7'

Fuente: Vin Diesel

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...