Mañana arranca la MINIMINCI, dedicada a los espectadores más jóvenes de la SEMINCI

MINIMINCI, la nueva sección dedicada a los espectadores más jóvenes de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), dará comienzo este sábado, 19 de octubre, con la proyección de la película Don gato y su pandilla, de Alberto Mar. La proyección se llevará a cabo en el LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid / Paseo Zorrilla, 101) a las 17.00 horas. 
El domingo podrá verse Pánico en la granja, de los directores belgas Stéphane Aubier y Vincent Patar. La proyección se realizará en el mismo lugar y hora. 

El próximo fin de semana se proyectarán dos nuevas películas: Un gato en Paris, de Jean-Loup Felicioli y Alain Gagnol (Sábado, 26 de octubre); y Zarafa, de Rémi Bezançon y Jean-Christophe Lie (Domingo, 27). 
El precio de la entrada será de 2 € para los niños y 5 € para los adultos que les acompañen. Estas proyecciones irán seguidas de talleres de cine en familia que se realizarán en la Sala Negra del LAVA, entre las 18.30 a 20.00 horas, con un máximo de 30 personas por taller y un coste adicional.
MINIMINCI se desarrollará también a lo largo de toda la semana, entre el lunes 21 y viernes 25. Se llevarán a cabo dos proyecciones diarias, en horario lectivo, para alumnos de primaria. Esta iniciativa ha tenido un gran éxito logrando que todas las sesiones estén completas. 
Las películas que se proyectarán son las siguientes:
  • Don Gato y su pandilla, de Alberto Mar (México)
  • Pánico en la granja, de Stéphane Aubier y Vincent Patar (Bélgica)
  • Zarafa, de Rémi Bezançon y Jean-Christophe Lie (Francia)
  • Un gato en Paris, de Jean-Loup Felicioli y Alain Gagnol (Francia/Bélgica)
  • Doraemon y Nobita Holmes: En el misterioso museo del futuro, de Yukiyo Teramoto (Japón)
  • Kerity, la casa de los cuentos, de Dominique Monféry (Francia)
Fuente: SEMINCI

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: