martes, abril 16, 2024

Llega el póster de ‘Muppets: Most wanted’ con una malvada Rana Gustavo

Llega la secuela de una de las películas para los más peques de la casa y para los no tan pequeños. Muppets: Most Wanted es la nueva película que reúne a las míticas marionetas y a estrellas del panorama actual y de la cual os podemos enseñar hoy el póster.
The Muppets, o los Teleñecos como los conocemos en España, marcó una época en nuestra infancia cuando nos sentábamos en frente de la tele de tubos catódicos y no era capaz de despegarnos nadie.

Esta nueva historia que vuelve a reunir a Gustavo, Peggy, Coco, Monstruo y compañía, cuenta como durante una gran gira mundial, los Muppets se encuentran envueltos en un secuestro de joya Europea encabezada por un tipo parecido a Gustavo y su compañero cobarde.
La nueva película está dirigida por James Bobin (Da Ali G Show) y co-protagoinzada por Tina Fey, Christoph Waltz, Ray Liotta, Tom Hiddleston, Ty Burrell, Frank Langella, Danny Trejo, Ross Lynch, Debbie Ryan, Sean «Diddy» Combs y Salma Hayek.
Muppets: Most Wanted está prevista que llegue a los cines el 21 de marzo del 2014.
Llega el póster de 'Muppets most wanted' con una malvada Rana Gustavo
Fuente: Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...