viernes, abril 19, 2024

Larry David en conversaciones para ser un villano en ‘Batman vs Superman’

Está claro que aún nos quedan muchos rumores por oír alrededor de la secuela de El Hombre de Acero, que muchos llaman Batman vs. Superman desde que se reveló la presencia de ambos superhéroes de DC Comics en esta película, además de ser como la han citado desde las altas esferas. Hoy toca el turno de rumores sobre posibles incorporaciones al reparto, pues parece que Larry David está en conversaciones para unirse, y Ben Affleck está animando a David para que acepte la oferta.
Según leemos en Radar Online, David interpretaría a Mr. Mxyzptlk, uno de los villanos más extraños que nos podríamos imaginar, dado que, según dicen en la fuente, hay un gran parecido entre el actor con el personaje.

Mr. Mxyzptlk tiene la apariencia de un gnomo o duende, originalmente provenía de la dimensión Zrfff, también llamada quinta dimensión, y posee poderes mágicos y tecnología que le permiten alterar la realidad y nadie, ni siquiera Superman, es inmune a su poder. Si bien Mr. Mxyzptlk no es intrínsecamente malvado, es un bromista, apostador y juguetón que le gusta engañar y hacer sufrir a Superman y Metropolis.
Se trata de un personaje muy difícil de llevar a la pantalla grande, aunque ya lo vimos en Superboy, y sorprende su posible presencia sobre todo por no ser uno de los villanos más emblemáticos de DC. Hasta ahora con la trilogía de El Caballero Oscuro nos habían presentado a Joker, Bane, Catwoman, Dos Caras,… todos ellos personajes carismáticos y conocidos por todos, y la elección de Mr. Mxyzptlk sería extraña, a menos que vayamos a tener varios villanos en la película, pero al menos proviene del Universo de Superman, en lo que al origen del personaje se refiere.
David, de 66 años, es un actor, escritor, comediante y productor de televisión más conocido por ser el jefe de guionistas y productor ejecutivo de  Seinfeld, aunque no es la primera vez que oímos su nombre para dar vida a un personaje en una adaptación de un cómic, pues Sam Raimi ya quiso contar con él para su secuela de Spider-Man, aunque ahora, dado que David es amigo de Affleck, sí que podría aceptar la oferta.
Fuente: Radar Online

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES