Joseph Gordon-Levvit o Paul Rudd los posibles actores que interpretarán Ant-Man

Hace poco vimos como Edgar Wright subía una foto del rodaje de Ant-Man y eso nos dio que pensar qué actor podía ser el afortunado de ponerse bajo las ordenes de este director en la película del hombre menguante y la lista se ha reducido a dos.
Hoy nos enteramos que posiblemente los posibles candidatos que puedan encontrarse bajo el casco reductor sean Joseph Gordon-Levvit o Paul Rudd. Dos actores con estilos totalmente diferentes y que viéndolo según el punto de vista, pueden llegar a encajar en los planes de Marvel.

Ya hemos visto a Gordon-Levvit en más de una película de acción y como ya sabéis, tuvo un papel co-protagonista en El caballero oscuro: La leyenda renace para DC Comics y no lo hizo nada mal. Suponemos que esto no sería un problema para el actor, puesto que Marvel es el principal interesado en que participe en la película.
En cuanto a Rudd, en un principio se puede pensar que no casa con el personaje, ya que no ha hecho películas de acción y su carrera cinematográfica se ha basado en la comedia, pero teniendo en cuenta que el director es Edgar Wirght y que sus películas tienen un tinte cómico, quizá nos pueda cuadrar más. Además, ¿quién se imaginaba que Robert Downey Jr. podía encarnar a Tony Stark / IronMan con tal perfección, llegando al punto de que los estudios no quieran prescindir de él?
Ant-Man nos contará la historia de Hank Pym, un científico que, a raíz de unos experimentos, ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.
Ant-Man será estrenada el 31 de Julio de 2015 en Estados Unidos. Recordemos que Ant-Man será la primera película de la fase 3 de Marvel y que se estrenará justo después de la última película de la fase 2, The Avengers: Age of Ultron.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: