viernes, abril 19, 2024

Joseph Gordon-Levvit o Paul Rudd los posibles actores que interpretarán Ant-Man

Hace poco vimos como Edgar Wright subía una foto del rodaje de Ant-Man y eso nos dio que pensar qué actor podía ser el afortunado de ponerse bajo las ordenes de este director en la película del hombre menguante y la lista se ha reducido a dos.
Hoy nos enteramos que posiblemente los posibles candidatos que puedan encontrarse bajo el casco reductor sean Joseph Gordon-Levvit o Paul Rudd. Dos actores con estilos totalmente diferentes y que viéndolo según el punto de vista, pueden llegar a encajar en los planes de Marvel.

Ya hemos visto a Gordon-Levvit en más de una película de acción y como ya sabéis, tuvo un papel co-protagonista en El caballero oscuro: La leyenda renace para DC Comics y no lo hizo nada mal. Suponemos que esto no sería un problema para el actor, puesto que Marvel es el principal interesado en que participe en la película.
En cuanto a Rudd, en un principio se puede pensar que no casa con el personaje, ya que no ha hecho películas de acción y su carrera cinematográfica se ha basado en la comedia, pero teniendo en cuenta que el director es Edgar Wirght y que sus películas tienen un tinte cómico, quizá nos pueda cuadrar más. Además, ¿quién se imaginaba que Robert Downey Jr. podía encarnar a Tony Stark / IronMan con tal perfección, llegando al punto de que los estudios no quieran prescindir de él?
Ant-Man nos contará la historia de Hank Pym, un científico que, a raíz de unos experimentos, ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.
Ant-Man será estrenada el 31 de Julio de 2015 en Estados Unidos. Recordemos que Ant-Man será la primera película de la fase 3 de Marvel y que se estrenará justo después de la última película de la fase 2, The Avengers: Age of Ultron.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES