jueves, abril 18, 2024

Jay Baruchel se une al reparto de la próxima película de Cameron Crowe

El actor Jay Baruchel (visto recientemente en Juerga hasta el fin) formará parte del reparto de la próxima película del director Cameron Crowe, que aún no tiene título, pero sí argumento y parte del reparto confirmado.
Un contratista de defensa residente en Hawai tiene que trabajar con un piloto de la Fuerza Aéreas americana para detener el lanzamiento de un satélite armamentístico. Durante el trabajo, se enamorarán el uno del otro, mientras tienen que enfrentarse a los poderes sobrenaturales que hay en la isla y a un ordenador que habla.

Baruchel (que ya trabajó con el director en Casi famosos) se incorpora a un reparto que está formado por Bradley Cooper (que interpreta al contratista), Emma Stone (que será la piloto de las Fuerzas Aéreas), Rachel McAdams, Danny McBride y Alec Baldwin.
El actor también ha sido coproductor de Juerga hasta el fin (que ha interpretado junto a Seth Rogen y James Franco), participará en el remake de Robocop que se está realizando y repetirá su papel en la secuela de Cómo entrenar a tu dragón.
La próxima película de Cameron Crowe (que también está escrita por él) aún no tiene título definitivo ni fecha de estreno programada, aunque se espera que se estrene el próximo año 2014.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...