Hilarante primer tráiler de la nueva película de Wes Anderson ‘The Grand Budapest Hotel’

Ya podéis ver el tráiler del nuevo trabajo de Wes Anderson, The Grand Budapest  Hotel. Como comprobaréis, el tráiler de la película más bien parece los típicos cortos que hace la Academia de Cine Español para la ceremonia de los Goya y en el que aparecen los actores nacionales dándole un toque de comedia a la gala.

La sorpresa que nos llevamos al ver el reparto original de la película es la ausencia de Johnny Depp. La agenda y compromisos que tiene el actor, han impedido que se una al magnífico elenco que forma The Grand Budapest Hotel.

Este tipo de comedias nos hace recordar ese humor absurdo que invadía nuestras pantallas en las décadas de los setenta y ochenta. A primera vista podemos apreciar una mezcla de los Monty Python y las comedias del actor francés Louis de Funès 
The Grand Budapest Hotel narra las aventuras de Gustave H , un legendario conserje de un famoso hotel europeo y Zero Moustafa, el chico del vestíbulo con quien entabla amistad y convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
La película dirigida por Wes Anderson tiene un reparto de lujo encabezado por  Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Owen Wilson, Bill Murray, Mathieu Amalric, F. Murray Abraham y Jude Law

The Grand Budapest Hotel tiene su fecha de estreno en Estados Unidos el 7 de Marzo de 2014, pero no es una fecha cerrada.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: