Harrison Ford confirma que podría unirse a ‘Blade Runner 2’

Desde hace tiempo os hemos comentado que Ridley Scott está trabajando en una secuela de Blade Runner, y siempre ha afirmado que Harrison Ford no volvería. Curiosamente, ahora ha sido el propio Ford quien ha desmentido eso afirmando que está en conversaciones con el director y que podría tener una reunión pronto.

Según ha dicho Ford: “Hemos estado hablando al respecto. Realmente admiro a Ridley como hombre y como director, y sería muy feliz de trabajar de nuevo con él para contar más de esta historia”.

Lo cierto es que estas declaraciones no son muy comprensibles, sobre todo teniendo en cuenta que el productor Andrew Kosove dijo previamente que “esta película [no] tiene nada que ver con Harrison Ford. Es una reinvención total y en mi mente eso significa hacer todo nuevo, incluyendo el reparto”.

Una noticia bomba que demuestra el buen estado de forma de Ford en Hollywood, pues ahora mismo está promocionando El juego de Ender, regresará a la saga Star Wars, y ha entrado a formar parte de Los mercenarios 3.


Lo último que os habíamos comentado de Blade Runner 2 era que Michael Greene reescribiría la secuela de la película que está preparando Alcon Entertainment a partir del guión escrito por Hampton Fancher (guionista de Blade runnerThe minus man y A espaldas de la ley). El guión original de Fancher situaría la acción varios años después de la finalización de los hechos de la primera película.

La película estará producida por Broderick Johnson y Andrew Kosove, junto a Bud Yorkin y Cynthia Sikes Yorkin, además de con Ridley ScottFrank Giustra y Tim Gamble, consejeros delegados de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos.
Alcon Entertainment mantiene una asociación con Yorkin para la realización de secuelas y precuelas de la película original, así como producciones para televisión y medios interactivos.
Fuente: IGN

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: