Gran póster no oficial de ‘The Good Dinosaur’ (‘Los rugidos de Dinosapiens)

El mes pasado os comentamos que Bob Peterson había sido retirado como director de la próxima película de Disney•Pixar The Good Dinosaur, que a España llegará bajo el título Los rugidos de Dinosapiens. Ahora os ofrecemos al final de la noticia un póster no oficial, del que Pixar ha negado su implicación, pero en el que sí podemos ver el divertido aspecto que tendrán sus protagonistas, dado que hasta el momento habíamos visto tan sólo imágenes de arte conceptual.

La diseñadora de personajes Daniela Strijleva ha dicho en twitter al respecto de este póster: “Parece una pieza no oficial inconclusa de trabajo que se supone no debería estar ahí. Pixar no la ha hecho”.

En lo que respecta al reparto de voces incluye a Lucas Neff, voz de Arlo; Bill Hader, voz de Forrest; Judy Greer, voz de Ivy; Neil Patrick Harris, voz de Cliff; John Lithgow, voz de Poppa; y Frances McDormand, voz de Momma.


Los rugidos de Dinosapiens formula una pregunta que se han hecho muchas generaciones: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido? La película, que llegará a los cines el 2 de julio de 2014, es una historia original repleta de humor protagonizada por Arlo, un Apatosaurus adolescente de 21 metros con un corazón de oro. Después de que su tranquila comunidad sufra una experiencia traumática, Arlo se embarca en una aventura para restaurar la paz y  por el camino conoce a un insólito compañero, un joven humano llamado Spot.

La fecha de estreno está prevista finalmente para noviembre de 2015, en vez del 30 de mayo de 2014, como se esperaba inicialmente.

Disney•Pixar revela el primer póster de 'The Good Dinosaur' ('Los rugidos de Dinosapiens)

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: