miércoles, abril 24, 2024

Ganadores de las camisetas de ‘JOBS’

Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. JOBS es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología – y el mundo – para siempre.

El pasado día 20 de septiembre TriPictures estrenó JOBS en nuestro país, y para celebrarlo 5 de vosotros se han llevado una fantástica camiseta de la película gracias a Factoría Interactiva.

Ambientada entre los años 1971 y 1991, Ashton Kutcher protagoniza la película como el co-fundador de Apple Steve Jobs en la épica historia del brillante y apasionado emprendedor cuya singular visión propulsó una revolución digital que cambió el modo que vivimos para siempre.

Criado en un suburbio de clase trabajadora en el norte de California, Jobs abandonó la universidad Reed College y durante un tiempo parecía un alma perdida buscando su identidad. Viajó a la India en busca de iluminación y experimentó, como muchos otros de su misma generación, con drogas alucinógenas, y al final acabó dando tumbos en la oscuridad como un técnico para un creador de videojuegos de poca monta. Incapaz de tolerar las limitaciones de un trabajo de oficina, se lanzó a hacer el marketing de una pequeña placa de ordenador inventada por su amigo de la infancia Steve «Woz» Wozniak (Josh Gad). Usando sus habilidades naturales para el marketing y combinando éstas con sus conocimientos tecnológicos, Jobs convence al dueño de una tienda local de electrónica para que encargue 100 unidades. Recluta a un puñado de sus amigos para ensamblar las unidades en el garaje de sus padres para completar la entrega, y así es como nace el ordenador Apple.

Concurso 'JOBS': Camisetas de la película

JOBS está protagonizada por Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons, Lesely Ann Warren, Ron Eldard, Ahna O’Reilly, John Getz, James Woods, y Matthew Modine. Joshua Michael Stern dirige este guión escrito por Matt Whiteley.

Los afortunados ganadores han sido:
* Adamari García
* Diego Carrera C.
* Marc Ramires
* Octavio Pacheco G.
* Paco Arenas D.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...