martes, abril 16, 2024

Fin de rodaje de ‘Hércules’ con dos nuevas fotos de Dwayne Johnson

Cuando actores como Vin Diesel o Dwayne Johnson van a protagonizar alguna película, sus cuentas de Twitter y Facebook echan humo por la cantidad de visitas que tienen por los post que publican y los que incluyen normalmente fotografías del rodaje hechas por ellos. Así nos lo ha mostrado Johnson con Hércules y la cual tenemos un par de imágenes nuevas que coinciden con el final del rodaje de la cinta.

Y por fin ha acabado el rodaje de Hércules, la película protagonizada por Dwayne Johnson. Decimos por fin porque ahora sólo queda la post producción de la cinta para que podamos disfrutar de las aventuras y luchas del héroe legendario.

Dwayne Johnson está al alza últimamente. Conocido sobretodo por ser luchador de la WWE, llegó al cine con El regreso de la momia y de la cual consiguió su primer spin off encarnando al Rey Escopión en su primera película como protagonista. Pero es a partir del comienzo de esta década cuando es oficialmente reconocido como actor, llegando a hacer películas con directores de la talla de John M. Chu o Michael Bay. Además de ser una parte fundamenta de la saga de Fast & Furious, hay fuertes rumores que le colocan en un spin off de dicha saga interpretando a Luke Hobbs.

En la película, obsesionado por los pecados de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco fieles compañeros, viaja a la antigua Grecia para vender sus servicios a cambio de oro y con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el benevolente gobernante de Tracia y su hija buscan la ayuda de Hércules para derrotar a un salvaje y aterrador señor de la guerra, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y prevalezca la justicia … tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue … él debe abrazar a su propio mito … debe ser Hércules.

Hércules está co-protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie y Tobias Santelmann, y está basada en la novela gráfica «Hercules: The Thracian Wars».
MGM y Paramount estrenarán esta aventura de acción en los cines estadounidenses el 25 de julio de 2014.
Fin de rodaje de 'Hércules' con dos nuevas fotos de Dwayne Johnson

Fin de rodaje de 'Hércules' con dos nuevas fotos de Dwayne Johnson

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...