El director de ‘El mayordomo’ quiere hacer una película de acción gay

Lee Daniels (director de Precious, El chico del periódico y El mayordomo) es abiertamente homosexual, y ahora que tiene el apoyo de Hollywood, cree que es el momento de poner en marcha una película de acción protagonizada por una pareja de hombres (de diferentes razas) gays.
En una entrevista a Out magazine, Daniels ha revelado que el actor Alex Pettyfer (visto en la soporífera Magic Mike) será el protagonista de raza blanca en una película que el director ha descrito como la versión gay de Sr. y Sra. Smith.

El giro argumental sería que no se descubre que los protagonistas son homosexuales hasta el final de la película. Además, ha explicado porqué a elegido a Alex Pettyfer para la película.

Alex Pettyfer estará en ella, [pero] tengo que encontrar al hombre negro con el que enfrentarse. Está bueno, ¿verdad?. Muy bueno. Y es tan consciente de ello que… Lo amo a muerte.”

Con esta declaración de amor de Daniels y los datos revelados, la sorpresa de la película ha quedado desvelada, por lo que nadie podrá sorprenderse en el cine en el hipotético caso de que los actores protagonistas se besen después de haber salvado a América del ataque de un terrorista.
Sin embargo, y a pesar de los avances sociales, la industria de Hollywood aún es reticente a poner en marcha una película de acción protagonizada por homosexuales (sobre todo por el miedo a no recaudar el dinero invertido), aunque la revista que ha entrevistado al director proponga a Idris Elba como compañero de reparto.
Fuente: OUT magazine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: