jueves, abril 18, 2024

Dwayne Johnson con su carruaje y junto a su ejercito en las nuevas fotos de ‘Hércules’

Dwayne Johnson ha revelado dos nuevas fotos del set de rodaje de la próxima película dirigida por Brett Ratner, Hércules, algo que no es novedad, pues el actor disfruta informando a los fans en sus redes sociales, pero siempre recibimos con los brazos abiertos cualquier foto del rodaje, aunque ya tenemos ganas de ver al actor de frente y con su larga melena falsa. En la primera foto vemos al actor junto al ejercito que dirigirá en la película:

La segunda foto, que podéis ver al final de la noticia, nos muestra el carruaje de Hércules, publicada junto a la frase: «Honrado por tener estos magníficos frisones que conducen mi carruaje a la batalla diaria».


En la película, obsesionado por los pecados de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco fieles compañeros, viaja a la antigua Grecia para vender sus servicios a cambio de oro y con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el benevolente gobernante de Tracia y su hija buscan la ayuda de Hércules para derrotar a un salvaje y aterrador señor de la guerra, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y prevalezca la justicia … tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue … él debe abrazar a su propio mito … debe ser Hércules.

Hércules está co-protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie Tobias Santelmann, y está basada en la novela gráfica «Hercules: The Thracian Wars».

MGM y Paramount estrenarán esta aventura de acción en los cines estadounidenses el 25 de julio de 2014.

Dwayne Johnson con su carruaje y junto a su ejercito en las nuevas fotos de 'Hércules'
Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...