viernes, abril 19, 2024

Cortometraje de Zack Snyder con motivo del 75 aniversario de Superman

Tras meses de espera, el cortometraje de Superman de Zack Snyder, que abarca toda la historia de los 75 años del personaje, finalmente ha sido estrenado en el Comic Con de Nueva York, y os lo ofrecemos al final de la noticia para deleite de los fans.
DC ha declarado: «De las mentes creativas de Zack Snyder (El Hombre de Acero) y Bruce Timm (Superman: La serie animada) y producida por Warner Bros. Animation, este corto sigue a Superman a través de los años, desde su primera aparición en la portada de Action Comics # 1 a Henry Cavill en El Hombre de Acero de este año … ¡todo en dos minutos!».

Y así es, dos minutos en los que no falta de nada, donde vemos como el personaje va cambiando de traje y aspecto, con los diferentes rostros que ha tenido en los cómics y en algunas de las adaptaciones para cine y televisión, sin olvidarse de Christopher Reeve ni el reciente Superman, Henry Cavill.
Bruce Timm ha dicho al respecto: «La idea era comenzar con la portada de Siegel y Shuster y terminar con Henry Cavill, con una parada en todos los puntos álgidos y momentos más icónicos que han sucedido por el camino», reconociendo que la idea de realizar este corto fue de Zack Snyder.
En estos dos minutos no sólo sale Superman, también algunos de los villanos más emblemáticos del universo DC como Lex Luthor, Bizarro, Brainiac,… Ciertamente faltan muchos, pero, como Snyder y Timm admiten, «por algún lado había que cortar».
Os recordamos que cada vez queda menos para que salga a la venta El Hombre de Acero en Blu-ray y DVD, y repasaremos con vosotros todas las ediciones, tanto nacionales como internacionales.
Ahora sí, os dejamos con el corto:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...