(Finalizado) Concurso Studio Ghibli: Primera remesa de pósters de ‘Porco Rosso’

El día 30 de octubre saldrá a la venta en Alta Definición Porco Rosso, dirigida por Hayao Miyazaki en 1992. Gracias a eOne Films Spain, y con motivo del ciclo dedicado al Studio Ghibli que hemos iniciado, tenemos para vosotros 15 pósters que iremos sorteando. Hoy domingo, coincidiendo con la reseña que publicaremos en unas horas dedicada a Ghibli, sacamos a sorteos los 5 primeros.

La película nos traslada al período de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que frustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil aviador, se ponen de acuerdo para contratar a un aventurero americano cuya misión será eliminarlo.

La edición en Blu-ray de Porco Rosso incluirá también la película en DVD, tendrá un precio de venta recomendado de 22,99 €, y os recordamos que la estamos sorteando aquí.

Características técnicas:

  • Contenido: Blu-ray + DVD
  • Imagen: 1.85:1 1080p
  • Audio: Japonés – DTS-HD 2.0; Castellano – DTS-HD 2.0; Catalán – DTS-HD 2.0; Euskera – DTS-HD 2.0
  • Subtítulos: Castellano

Extras:

  • Storyboard completo de la película con multiángulo.
  • Tráilers originales.
  • Entrevista con Toshio Suzuki.

Para participar os vamos a proponer algo distinto, pues tendréis que mandarnos un correo con el asunto “Póster Porco Rosso” a concurso@noescinetodoloquereluce.es respondiendo a la pregunta que os planteamos. Tendréis que ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook o tenernos en vuestro Google +, indicándonos en el email cual es vuestra cuenta para verificarlo, y diciendo en la red social “Participo en el concurso de www.noescinetodoloquereluce.com para ganar un póster de Porco Rosso”.

La pregunta a responder antes del 19 de octubre es:

¿Cuál es el nombre del manga en el que se basa libremente Porco Rosso?

Los  ganadores serán elegidos de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan los requisitos y acierten la respuesta, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook, twitter o Google+. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en un póster de la película Porco Rosso para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Sara Ruíz T.
* Julio Pérez
* Susana Rodriguez F.
* Jaime Reyes H.
* Esther Melo 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: