(Finalizado) Concurso ‘El quinto poder’: Tenemos invitaciones al gimnasio y maletines para vosotros

El próximo día 18 de octubre TriPictures estrena en nuestro país El quinto poder, y para celebrarlo tenemos para vosotros, gracias a Factoría Interactiva, 3 lotes compuestos por invitaciones dobles a un gimnasio y a todas sus clases e instalaciones y un maletín de la película.

Anunciando una época marcada por secretos de alto riesgo, la filtración de noticias explosivas y el tráfico de información clasificada, WikiLeaks cambió el panorama para siempre. El thriller dramático  basado en hechos reales, El quinto poder  revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo de Internet en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI. La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks  Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se alían y asumen el papel de perros guardianes subterráneos, vigilando a los privilegiados y poderosos. De la nada crean una plataforma que permite denunciar anónimamente y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de los servicios de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, luchan entre ellos y contra una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?

El quinto poder revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 30 de octubre:

 ¿Cuál es para vosotros el mayor secreto revelado en WikiLeaks?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL QUINTO PODER”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Participo en el concurso de #ELQuintoPoder de @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/3p1D0”
    b) A través de Facebook, dando a “Me gusta” a nuestra página y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO EL QUINTO PODER”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+  finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL QUINTO PODER.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en un lote compuesto por invitación doble a un gimnasio y a todas sus clases e instalaciones y un maletín de la película para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Andrea Carrasco S.
* Gustavo Sanz R.
* Rodrigo Marcos 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: