Warner Bros confirma películas basadas en el universo de Harry Potter

Todos los que sois fans del joven mago con la cicatriz en forma de rayo estáis de suerte, ya que Warner Bros ha  anunciado de forma oficial no una, sino varias películas ambientadas en el universo de Harry Potter y con un guión escrito por nada más ni nada menos que J.K.Rowling, la autora original de los libros del joven mago.
Fantastic beast and where to find them es como se llamará la primera de estas películas y es el título de uno de los libros de lectura obligatoria que tiene que comprar el propio Harry y sus compañeros para la clase de “Cuidado de criaturas mágicas impartida” por Rubeus Hagrid en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

J.K. Rowling ya publicó el libro “Fantastic Beasts and Where to Find Them” en Marzo de 2001. Escrito en la ficción por Newt Scamander, un afamado mago biólogo donde escribe y analiza las distintas criaturas mágicas que habitan en el mundo. El libro original tiene un diseño que representa la copia usada por Harry Potter en el prisionero de Azkaban e incluye además algunas notas al margen hechas supuestamente por los tres protagonistas.


J.K. Rowling ha declarado: “A pesar de que se establece en el universo de las brujas y magos donde yo era tan feliz durante diecisiete años, Fantastic Beasts and Where to Find Them no es ni una precuela ni una secuela de la saga de Harry Potter, pero sí una extensión del mundo de la magia” […] “Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será muy familiar para quien haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se ponga en marcha”.
Pero esto no es todo, si todo va bien se ha confirmado una lista de merchandising empezando por el típico videojuego, productos de consumo y otras iniciativas digitales, sin olvidar por supuesto la actualización de las atracciones de su parque temático.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: