Se acerca la Fiesta del Cine. Precios reducidos para todas las películas

Ya queda un mes para la Fiesta del Cine, 3 días en los que podréis ir al cine a precios mucho más reducidos, una fiesta que tiene lugar todos los años y es el momento idóneo para poneros al día en vuestros estrenos atrasados, así como para aprovechar en estos tiempos tan difíciles que corren para ir a las salas de cine sin tener que hacer un gran desembolso.
Para participar en la Fiesta del Cine es necesario conseguir la acreditación en la web www.fiestadelcine.com y que da derecho a acudir al cine durante los días 21, 22 y 23 de octubre a un precio especial.

Una vez que os hayáis registrado correctamente, os enviaran la acreditación a la dirección de e-mail que hayáis facilitado. Cuando la recibáis, tan solo tenéis que imprimirla y presentarla en el cine, cada vez que paséis por taquilla a comprar una entrada, junto al DNI, desde el 21 hasta el 23 de octubre para disfrutar del precio especial.
Quedáis avisados. Ya podéis ir preparando vuestra lista de películas para disfrutar durante esos tres días.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Se acerca la Fiesta del Cine. Precios reducidos para todas las películas»

  • el 22 septiembre, 2013 a las 07:41
    Enlace permanente

    acabo de registrarme en la web, me e puesto muy contento, en breve miraré mi correo a ver si me llga la acreditación, y ale, al cine por 2,99.

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2013 a las 09:23
    Enlace permanente

    Aunque sean 3 días al año, en esos 3 días hay muchas películas interesantes en cartelera.

    Me alegra haya servido de algo comentarlo aquí.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: