sábado, abril 20, 2024

‘Puppy Love’ se estrena en el Festival de San Sebastián y ya tiene primeros distribuidores internacionales

Como informaba Variety en exclusiva, antes de producirse su estreno mundial en la 61 edición del Festival de San Sebastián, la película Puppy Love cuenta ya con distribuidores tanto en los países coproductores de la cinta – Suiza, donde distribuye Film Coopi, y Bélgica, distribuida por Dreamtouch – como con los acuerdos a los que Latido Films ha llegado ya en su condición de agentes internacionales para la película. Peter Pan Pictures gestionará los derechos en Corea del Sur, mientras que Sundream Motion Pictures hará lo mismo en Hong Kong.
Hoy ha tenido lugar la presentación mundial de Puppy Love en el Festival de San Sebastián, donde compite en la sección de Nuevos Directores, y se trata del primer largometraje de la directora suiza Delphine Lehericey.

Es una película sobre la pérdida de la inocencia tan explícita como humana. Un viaje con consecuencias por el complicado despertar a la sexualidad adolescente, con mención especial al extraordinario y valiente trabajo de sus actrices protagonistas (Soléne Rigot y Audrey Bastien), así como al de Vicent Perez en el papel de contrapunto «adulto».
Puppy Love presenta a Diane, una enigmática adolescente de 14 años. Siempre está ocupada cuidando a su hermano pequeño, Marc, y tiene una intensa relación con su padre, Christian. La llegada de Julia, una carismática joven inglesa, a su vecindario hace que la vida de Diane dé un vuelco. Diane quiere romper los límites de la niñez a cualquier precio. Cada vez más unida a Julia, Diane abandona su inocencia sin pensar en las consecuencias o los limites de sus deseos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES