viernes, abril 26, 2024

Nuevas imágenes del rodaje y más incorporaciones al reparto de ‘Dumb and dumber to’

El rodaje de la secuela de Dos tontos muy tontos (tercera entrega de la saga si se considera a la precuela que todos rechazan), llamada Dumb and dumber to, ha dejado nuevas imágenes de Jim Carrey y Jeff Daniels de nuevo como Lloyd Christmas y Harry Dunne, respectivamente, montando en bicicleta.

Las imágenes no dejan lugar a dudas, el tiempo pasa también para los actores de Hollywood, y queda patente los veinte años que han pasado para los actores protagonistas (aunque Jim Carrey siga teniendo la cara de goma).

En la secuela, Lloyd y Harry emprenderán una nueva aventura para encontrar a la hija de Harry, con la esperanza de conseguir un riñón. La malvada Adele Pichlow está intentando envenenar a su marido, el Dr. Pichlow, para quedarse con su dinero, pero sus planes también incluyen matar a Harry, Lloyd y a su hijastra Penny.

A la segunda entrega regresan Katleen Turner, Brady Bluhm y Cam Neely, retomando los papeles de la primera película, y forman parte de un reparto al que se incorporan Laurie Holden, Steve Tom y Rachel Melvin.


Además, se han incorporado al reparto el actor Rob Riggle (que interpretará un doble papel: a un empleado de mantenimiento y a su inestable hermano) y la actriz de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, aunque sólo será en forma de aparición estelar y sólo participará en un único día de rodaje (será la versión más joven del personaje de Kathleen Turner).

Dumb and dumber to (probablemente titulada Dos tontos muy tontos dos, que podría leerse igual de derecha a izquierda y de izquierda a derecha) vuelve a estar dirigida por los hermanos Farrelly y aún no tiene fecha confirmada de estreno.

Fuente: Jim Carrey online / THR / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...