Nueva spoof movie…esta vez le toca a ‘Fast & Furious’ convertirse en ‘Superfast!’

Si os preguntasen qué tienen en común Scream, Hitch y 300, seguramente no sabríais responder, pero si os dicen después Scary Movie, Date Movie y Casi 300, sabríais entonces de lo que hablamos. Prácticamente todo género cinematográfico ha tenido una spoof movie y esta vez es el turno del motor y concretamente de Fast & Furious y así se verá en tono de comedia en Superfast!
Aaron Seltzerd y Jason Friedberg, los “culpables” de traernos de vuelta este género de comedia, serán los responsables de llevar a la gran pantalla Superfast! y que el próximo día 4 nos traerán The starving games (Los muertos del hambre), la adaptación a la comedia de Los juegos del hambre.

Para los que estáis pensando ejemplos de spoof movies y se os venga de primeras a la cabeza Date Movie, Disaster Movie o incluso Spanish Movie, os recomendamos que echéis un poco la vista atrás y recordéis las spoof movies originales: El jovencito Frankenstein, Aterriza como puedas, Top Secret, La loca guerra de las galaxias y las sagas de Agarralo como puedas y Hot Shots!
En cuanto al reparto, se han buscado actores con cierto parecido a los personajes de Fast & Furious por lo que podemos confirmar a Dave Pavinski como Dominic Toretto, Alex Ashbaugh como Brien O´Conner, Lili Mirojnick como Mia Toretto y Andrea Novedo como Letty.
Superfast! empezará a rodarse el próximo Octubre en Los Ángeles y así poder estrenarla en 2014, para aprovechar el tirón de Fast & Furious 7 que se estrenará el 11 de Julio de 2014. 
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: