Nueva foto de los Centinelas en ‘X-men: Días del futuro pasado’

En plena era de protestas a lo largo y ancho de todo el mundo, parece que los responsables de la campaña de marketing de X-men: Días del futuro pasado han tenido la feliz idea de mostrar cómo los Centinelas son capaces de controlar las masas de protestantes, como podéis ver en la nueva foto que os mostramos al final de la noticia, publicada en twitter junto al texto: “Los Centinelas son capaces de movilizarse en respuesta a agitaciones internacionales de manera inmediata”.

En X-men: Días del futuro pasado Kitty Pride usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes en una versión más joven de X-men: Primera generación. Sin embargo, algo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que encontrar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.

La película está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Ian McKellenPatrick StewartJames McAvoyJennifer LawrenceMichael FassbenderNicholas HoultAnna PaquinHugh JackmanEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyHalle BerryDaniel CudmoreEvan PetersFan Bingbing y Boo Boo Stewart.
X-men: Días del futuro pasado se estrena el 18 de julio de 2014.

Nueva foto de los Centinelas en 'X-men: Días del futuro pasado'

Fuente: Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Nueva foto de los Centinelas en ‘X-men: Días del futuro pasado’»

  • el 13 septiembre, 2013 a las 17:47
    Enlace permanente

    Solo puedo decir que esta película parece que va a ser bestial. Tanto por los actores en ella, como por todo el hype que está generando.
    No me la pienso perder….

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: