Nueva foto de ‘Fast and Furious 7’ con un momento sombrío

Los fans de la saga Fast and Furious tienen hoy su dosis de información sobre la séptima entrega de la película, pues Vin Diesel ha actualizado su página de Facebook con otra nueva imagen de Fast & Furious 7., que se suma a las instantáneas que os ofrecimos aquí.

El actor ha comentado en su cuenta: “La primera semana de rodaje ha sido a la vez intensa y surrealista … PD: Foto del set… un momento más sombrío de nuestra saga…”.


Por ahora no hay nada oficial ni confirmado, pero no sería de extrañar que esta foto se corresponda con el funeral de Han (Sun Kang), cuya muerte en The Fast and the Furious: Tokyo Drift  (A todo gas: Tokyo Race en España) volvió a ser revisionada en los momentos finales de Fast 6, enlazando de esta forma aún más la tercera entrega con la séptima, dado que ya os hemos informado que Lucas Black se ha unido al reparto para retomar su papel como Sean Boswell.

James Wan dirige esta secuela, alejándose de las películas de terror a las que nos tenía bien acostumbrados, y cuenta en su reparto con Paul Walker, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Djimon Hounsou, Lucas Black y Nathalie Emmanuel.

Esta nueva secuela continúa las aventuras presentadas en Fast 6, enlazando también con A todo gas: Tokyo Race, y se ha comentado que regresará la acción a Los Angeles, aunque la producción se está llevando a cabo en Atlanta.

Fast & Furious 7 está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 11 de julio 2014.

Nueva foto de 'Fast and Furious 7' con un momento sombrío

Fuente: Vin Diesel

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: