No pierdas detalle en el cine con gafas con transparencia Absoluta

¿Sabes cuantos españoles disfrutan del cine a través de unas gafas graduadas? ¡Más del 60%! Increíble el porcentaje de usuarios de gafas en nuestro país… e increíble que más de la mitad de ellos no sepa lo que es el antirreflejante, algo fundamental en ‘la era de las pantallas’, pues al eliminar los reflejos aumenta en un 10% la agudeza visual y permite concentrarse en lo que estás viendo, y no en tratar de evitar la luz reflejada.
Entre el 8% y el 16%: es la luz que ‘rebota’ en las gafas sin antirreflejante cuando estamos mirando una pantalla, ya sea de cine, de televisión, de ordenador o de cualquier otro dispositivo donde disfrutemos del cine. Una luz que no hace otra cosa que incomodarnos  y provocar un mayor cansancio de la vista del usuario de gafas.

Y… ¿cómo se ve el mundo a través de esas gafas? Es la pregunta que plantea Beslayt, el antirreflejante exclusivo de Multiópticas, que nos anima a mostrar la realidad enmarcada en una montura. ¿Cómo? Subiendo una foto a Instagram con el hashtag #TransparenciaBeslayt que muestre cómo se ve algo con unas gafas en primer plano, y puedes conseguir una montura con tu nombre de usuario, e incluso formar parte del evento de presentación de la marca, compartiendo jornada bloggers, celebrity, estilistas y medios de comunicación. Si quieres participar o necesitas más información puedes encontrarla en https://www.facebook.com/Multiopticas

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: