Los siete inspiradores teaser pósters en español de ‘La vida secreta de Walter Mitty’

Desde hace algo más de una semana os hemos estado mostrando los teaser pósters de la nueva película de Ben StillerLa vida secreta de Walter Mitty, y hoy os ofrecemos el resumen con los siete que componen la campaña, ahora en español.

La película está basada en la clásica historia corta del mismo título escrita por James Thurber (publicado en una revista en 1939 y luego editado en libro en 1942), con Ben Stiller como director y protagonista en un registro totalmente diferente al de la comedia que nos tiene acostumbrados, retomando el papel que ya interpretara Danny Kaye en 1947, a quien acompañaron Virginia Mayo y Boris Karloff.


La vida secreta de Walter Mitty cuenta como en su vida secreta, Walter Mitty (Ben Stiller) sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera (Kristen Wiig). Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

El próximo 25 de diciembre llegará a los cines  esta increíble historia de una persona corriente que fantasea con sus propios sueños y que por los avatares del destino de repente se verá embarcado en una aventura mucho más grande de lo que jamás hubiera imaginado.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: