martes, abril 23, 2024

La vuelta al cole… y nuevos compañeros en ‘No es cine todo lo que reluce’

Arrancamos el mes de septiembre, y cual vuelta al cole regresamos a la normalidad casi todos, así como al reencuentro con los antiguos compañeros… y los nuevos, pues hoy anunciamos la llegada de dos nuevos colaboradores al blog: Fernando Quintero y Miguel Moreno.

Fernando se une a nosotros para reforzar la sección de actualidad, así como para poder cubrir más eventos e informaros mejor de todo lo que rodea el séptimo arte.

Nuestro nuevo colaborador se describe como sigue:
Nacido en el último año de la década de los 80´s, cuando Dennis Quaid era capaz de miniaturizarse para introducirse en el cuerpo de Martin Short y unos desconocidos Goonies se hacían famosos buscando el tesoro de Willy el tuerto. Posiblemente por haber sido tan afortunado de nacer en esa época prodigiosa del cine fantástico me entró el gusanillo a finales del siglo pasado con todo lo que tenía que ver con el séptimo arte, aprendiéndome nombres de actores, sus personajes, en que películas colaboran, etc.  
Entonces llegó un virus llamado Tarantino y con 12 años vi mi primera película de cine negro, cogiéndole un gustillo inesperado a este género. El mismo año que descubrí a un fantástico Edward Norton en Las dos caras de la verdad. Gracias a estos dos profesionales empecé en esto del cine y siguiendo la pista a nuevas promesas que finalmente se consiguieron o están consiguiendo afianzarse en este mundo, siendo el caso más reciente el de James Franco. 
A día de hoy, mi genero favorito en el cine es el mismo cine y pienso que cualquier mal se pasa con una buena película que te ayude, te haga, reir o reflexiones para evolucionar.  
La vida es cine.
Por otro lado, Miguel también estará al pie del cañón en lo que respecta a actualidad, además de encargarse de cubrir pases de prensa para que tengáis antes de ir al cine nuestra opinión de los próximos estrenos, y según se describe:

Soy Miguel. Llevo en esto del placer por el cine desde muy joven. Soy de los que piensan que una buena película te puede arreglar un mal día. Me gusta el cine como entretenimiento, cultura, arte y cualquiera de sus facetas. Si Groucho decía aquello de «traed madera», yo digo: «¡traed cine! ¡Dadme mas cine!». 

Este mundo sin cine, seria infinitamente más aburrido.

Desde aquí aprovechamos para dar la bienvenida a nuestros más recientes colaboradores, esperando cumpla su presencia aquí, no sólo con nuestras expectativas, sino con las suyas propias y las vuestras, que son las que realmente nos importan.  Confiamos que les deis una oportunidad, como nosotros se la damos a ellos, para que vayan cogiendo ritmo en nuestro blog, y consigan ser uno más de esta familia llamada «No es cine todo lo que reluce».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...