La secuela de ‘Como acabar con tu jefe’ se estrenará en 2014

New Line Cinema y Warner Bros. han confirmado que la secuela de la divertida Cómo acabar con tu jefe llegará a las salas americanas antes de que acabe el próximo año 2014.
Como ya anunciamos, Sean Anders (director de Desmadre de padre y guionista de Jacuzzi al pasado, Somos los Miller y Dumb and dumber to) se ocupará de la dirección, tras el abandono de Seth Gordon por incompatibilidad de agenda.

Los actores Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jamie Foxx volverán a interpretar los papeles de la primera película, donde un trío de amigos deciden matar a sus odiables y despreciables jefes (interpretados por Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Colin Farrell).
Aún no hay detalles sobre el guión, que está siendo escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes también escribieron la película de 2011 que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el planeta y podría suponer una nueva franquicia para Warner Bros. una vez terminada la trilogía de Resacón.
Horrible bosses 2 (aún con título provisional) se estrenará cinco días después de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, el 26 de noviembre de 2014, lo cual le da cierto margen para la recaudación en taquilla del fin de semana festivo en Estados Unidos (se celebra el Día de acción de gracias).
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: