Justin Timberlake quiere ser Enigma en la próxima película de Batman

El cantante y actor Justin Timberlake está promocionando Runner, runner, la próxima película que llegará a los cines, donde comparte reparto con Ben Affleck, tras el anuncio como actor elegido para interpretar a Batman en El hombre de acero 2.
Durante una entrevista promocional de la película, le han preguntado por su predilección a la hora de interpretar a un héroe en alguna adaptación a la gran pantalla, a lo que el actor ha respondido que prefiere interpretar a un villano.

No tengo aspiraciones de interpretar a ningún superhéroe en una película. Ahora, un villano… Voy a decirte qué villano me gustaría interpretar más que nada porque crecí amando a Batman, al divertido Enigma. Enigma es mi villano favorito. Enigma es un sociópata. Es un loco adecuado. Así que si voy a volverme loco, voy a ser un buen loco.

Tras la confirmación de James Spader como Ultrón para Avengers: Age of Ultron y Ben Affleck como Batman en El hombre de acero 2 (también llamada Batman vs. Superman), está claro que los estudios no están tomando las elecciones obvias, así que si Enigma aparece en una futura película, Timberlake tiene una oportunidad porque no es una opción obvia.
Fuente: DigitalSpy

También te puede interesar

Deja un comentario