lunes, abril 15, 2024

Justin Timberlake quiere ser Enigma en la próxima película de Batman

El cantante y actor Justin Timberlake está promocionando Runner, runner, la próxima película que llegará a los cines, donde comparte reparto con Ben Affleck, tras el anuncio como actor elegido para interpretar a Batman en El hombre de acero 2.
Durante una entrevista promocional de la película, le han preguntado por su predilección a la hora de interpretar a un héroe en alguna adaptación a la gran pantalla, a lo que el actor ha respondido que prefiere interpretar a un villano.

No tengo aspiraciones de interpretar a ningún superhéroe en una película. Ahora, un villano… Voy a decirte qué villano me gustaría interpretar más que nada porque crecí amando a Batman, al divertido Enigma. Enigma es mi villano favorito. Enigma es un sociópata. Es un loco adecuado. Así que si voy a volverme loco, voy a ser un buen loco.

Tras la confirmación de James Spader como Ultrón para Avengers: Age of Ultron y Ben Affleck como Batman en El hombre de acero 2 (también llamada Batman vs. Superman), está claro que los estudios no están tomando las elecciones obvias, así que si Enigma aparece en una futura película, Timberlake tiene una oportunidad porque no es una opción obvia.
Fuente: DigitalSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Monkey Man’: Fascinante película de acción y venganza con sabor exótico

Las críticas de Laura Zurita: Monkey Man Inspirada en la leyenda de Hanumán, un icono que encarna la fuerza y el coraje, Monkey Man está protagonizada...