Julianne Moore se une al reparto de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo, partes 1 y 2’

Lionsgate confirmó ayer el rumor de que la actriz Julianne Moore, nominada al Óscar en cuatro ocasiones, se une al reparto de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2, interpretando a la Presidenta Alma Coin, líder de la rebelión contra el Capitolio.
Moore formará equipo con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en las entregas tres y cuatro de la franquicia de éxito internacional, que llegarán a los cines a finales de 2014 y 2015, respectivamente.

Dirigidas por Francis Lawrence y basadas en la novela “Sinsajo” (escrita por Suzanne Collins), Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 y parte 2 será la continuación de Los juegos del hambre: En llamas, donde la heroína Katniss Everdeen emprende un viaje liderando a los distritos del Panem en una rebelión contra la tiranía y la corrupción del Capitolio.
A medida que avanza la guerra que determinará el destino del Panem, Katniss debe descifrar por sí misma en quien puede confiar y lo que hay que hacer, con todo lo que ello implica.
Natalie Dormer, Evan Ross y Stef Dawson han sido las recientes incorporaciones al reparto de las dos últimas entregas de la saga.
Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2 llegará a las salas en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.
Fuente: Lionsgate

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.