Julianne Moore se une al reparto de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo, partes 1 y 2’

Lionsgate confirmó ayer el rumor de que la actriz Julianne Moore, nominada al Óscar en cuatro ocasiones, se une al reparto de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2, interpretando a la Presidenta Alma Coin, líder de la rebelión contra el Capitolio.
Moore formará equipo con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en las entregas tres y cuatro de la franquicia de éxito internacional, que llegarán a los cines a finales de 2014 y 2015, respectivamente.

Dirigidas por Francis Lawrence y basadas en la novela “Sinsajo” (escrita por Suzanne Collins), Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 y parte 2 será la continuación de Los juegos del hambre: En llamas, donde la heroína Katniss Everdeen emprende un viaje liderando a los distritos del Panem en una rebelión contra la tiranía y la corrupción del Capitolio.
A medida que avanza la guerra que determinará el destino del Panem, Katniss debe descifrar por sí misma en quien puede confiar y lo que hay que hacer, con todo lo que ello implica.
Natalie Dormer, Evan Ross y Stef Dawson han sido las recientes incorporaciones al reparto de las dos últimas entregas de la saga.
Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2 llegará a las salas en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.
Fuente: Lionsgate

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *