Ganadores de los sets de LEGO de ‘El llanero solitario’

El 21 de agosto llegó a los cines de toda España la producción cinematográfica de Disney  El llanero solitario, y con motivo del estreno de la película LEGO ha creado una línea exclusiva de seis sets de construcción inspirada en los personajes y en las escenas de la película. Nosotros, para celebrar este estreno, os hemos dado la posibilidad de conseguir uno de estos magníficos sets, dado que teníamos dos para vosotros (Set de Construcción de Tropas de Caballería y Huida en la Diligencia).

El popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico hace 80 años, vuelve con nuevas aventuras junto a su compañero Toro, un nativo americano y guerrero espiritual que le ayudará a convertirse en una leyenda de los EE.UU. La insólita pareja tendrá que trabajar contra la codicia y la corrupción en una época en la que gana el más fuerte. Gracias a los nuevos sets de construcción de LEGO LONE RANGER™, pequeños y grandes podrán acompañar a los dos héroes en su viaje y convertirse en auténticos portadores de la justicia.

El productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga Piratas del Caribe, se reúnen de nuevo en esta película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer. Se trata de una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada, y de la que hoy os ofrecemos el primer trailer.
En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Los afortunados ganadores han sido:

* Jose Antonio Borrego L.

* Koke Peláez

Enhorabuena a los ganadores y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: