Ganadores de las entradas dobles para el preestreno de ‘Cruce de Caminos’

El día 6 de septiembre se estrena la película Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines), y Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 5 de septiembre a las 22.15h en Dreams palacio de hielo Madrid, al cual van a acudir 10 de vosotros acompañados gracias al concurso que acaba de finalizar.

Se trata de un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado.

Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado. El único refugio posible es el lugar más allá de los pinos.

De los productores de la película nominada al Premio de la Academia, Blue Valentine, dirigida por Derek CianfranceCruce de caminos (The Place Beyond the Pines) está protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Mahershala Ali, Ben Mendelsohn, Ray Liotta y Rose Byrne, e introduce a Dane DeHaan y Emory Cohen.

Los afortunados ganadores han sido:
* David Peña Y.
* María Leonor Pereña Z.
* Esmeralda Cuevas H.
* Conchi López G.
* Jesús Muñoz R.
* Susana Peral
* @LaauBlau
* Laura Martín
* Nausicaä Wonderland
* Laura Villaverde

También te puede interesar

Deja un comentario