(Actualizado) Fotos de Cillian Murphy en la prueba para ser Batman en ‘Batman Begins’

Ya os hemos contado que hoy se lanza en Estados Unidos y un poco más tarde en muchos otros países (como en Francia e Italia) una nueva edición coleccionista de la trilogía de El Caballero Oscuro, llamada The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition.

Entre los extras que incluye, podemos ver la prueba que hizo para Batman Cillian Murphy, y aunque no encajaba en el papel, Nolan se quedó tan impresionado que le ofreció el papel del Espantapájaros. El vídeo por ahora se puede ver en la edición, pero os mostramos dos fotos de la audición a continuación. 

Esta edición en Blu-ray incluye seis discos con Batman Begins, El Caballero OscuroEl Caballero Oscuro: La leyenda renace y un montón de material extra, además de 3 réplicas en miniatura de vehículos de Batman, tarjetas con ilustraciones creadas por Mondo (Espantapajaros, Joker, Bane, Harvey Dent, y Ra’s al Ghul), y un libro de 48 páginas con fotos del set y la producción de las tres películas.

Podéis reservar la edición americana aquí, y la francesa aquí.

Fotos de Cillian Murphy en la prueba para ser Batman en 'Batman Begins'

Fotos de Cillian Murphy en la prueba para ser Batman en 'Batman Begins'
Actualización: Muchas más fotos de vídeos de esta edición podéis verlas aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: