jueves, abril 25, 2024

Dos nuevas fotos del set de ‘Fast & Furious 7’

Tal como hizo con la recién estrenada Riddick, Vin Diesel está subiendo a la red fotos del set de rodaje de Fast & Furious 7, la nueva película de una de las sagas más importantes del cine que ha traído de vuelta el género muscle car mezclado con el tunning y las road movies.
Fast & Furious 7 la esperamos con gran expectación, ya será porque se cerrará el circulo de protagonistas de toda la saga después del anuncio de que Lucas Black acompañará al grupo de locos por el tunning o quizá porque volveremos a ver Jason Statham de vuelta al género con el que triunfó a nivel internacional. Cualquiera que sea la razón, desde No es cine todo lo que reluce estamos haciéndole un hueco especial a la siguiente entrega de A todo gas.

Gracias a estas imágenes, podemos ver otro de los personajes principales de la saga que no se había mencionado en el reparto oficial, aunque dudamos si la presencia de Chris ‘Ludacris’ Bridges en el set sea un simple cameo para asistir al funeral de Han o se involucrará en la historia principal de la película. Y comentando el reparto oficial, Jordana Brewster tampoco está confirmada, algo raro puesto que su personaje ocupa un rol bastante importante dentro del film siendo la hermana de Toretto y la madre del hijo de O´Conner. 
La película esta dirigida por James Wan (Saw, Insidous) y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gybson, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuele, Djimon Hounsou y Bow Wow. Aun estamos a la espera de la confirmación de la aparición de Kurt Russell.
Fast & Furious 7 se estrenará el  de Julio de 2014.
Dos nuevas fotos del set de 'Fast & Furious 7'
Dos nuevas fotos del set de 'Fast & Furious 7'
Fuente: Vin Diesel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...