«Un gran honor trabajar con…», así es como define
Vin Diesel en su página de
Facebook el que
Kurt Russell esté colaborando en la siguiente entrega de
Fast & Furious. Gracias al actor que vuelve a encarnar una vez más a Dominic Toretto, podemos dar por supuesto que los rumores que ponían al protagonista de
Death Proof bajo las ordenes de
James Wan, son ciertos.
Prácticamente el casting está cerrado con la llegada de Kurt Russell. Aunque tampoco podemos confirmar que sea parte del reparto protagonista, puesto que la imagen puede ser de la escena post-créditos como ya pasó en Fast & Furious 6 con Jason Statham. Recordemos que se cerrará el círculo de personajes con la incorporación de Lucas Black (protagonista de Tokyo Drift).
En Fast & Furious 7, podremos ver como Toretto y su equipo integrado por Brian, Mia, Letty, Roman y Tej han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir. Tanto la integración al equipo de Sean Boswell como la ayuda del agente Hobbs ocurrirán en esta entrega.
Esta séptima entrega de Fast & Furious, que tiene prevista alargarse hasta nueve y que incluye un spin off del personaje de Dwayne Johnson, está dirigida por James Wan y tiene como protagonistas a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black, Tyrese Gibson y Ludacris junto a un décimo protagonista desconocido y que aun no sabemos si se trata del propio Kurt Russell. A estos nombres hay que sumarles los ya confirmados Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuele, Djimon Hounsou y Bow Wow.
Fast & Furious 7 llegará a los cines norteamericanos el 11 de Julio de 2014.