viernes, abril 19, 2024

Chris O’Donnell presenta su candidatura para ser Robin en ‘Batman vs Superman’

Hace unos días os comentamos en nuestro twitter (no dimos más relevancia, de ahí que no lo publicaramos en el blog directamente) que Justin Bieber había publicado una foto de sí mismo en Instagram donde se veía al joven cantante con una copia del guion de Batman vs Superman, o El hombre de acero 2, como prefiráis. Junto con la foto, escribió: «#robin??».

Esa foto fue suficiente para generar gran polémica y dar la vuelta a las redes sociales, con millones de personas pidiendo que no den ese rol a Bieber. Todo apuntaba a que Bieber estaba en conversaciones para unirse a la secuela de El hombre de acero, pero parece que la foto formaba parte de un próximo vídeo de Funny or Die en el que Bieber está implicado.

A modo de burla, Chris O’Donnell, quien ya interpretó a Robin en Batman Forever y Batman y Robin, publica ahora una foto de sí mismo sosteniendo el guion de Batman vs Superman. Al final de la noticia podéis ver las fotos completas de ambos.


Sabiendo que la foto es similar a la de Bieber, está claro que es tan sólo una broma, pero nunca está de más que el actor recuerde al estudio que está ahí, por si quieren contar con él.

Por otro lado, el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, ha hablado sobre la secuela, como ya os hemos contado, y declaró que Batman (Ben Affleck) estará «cansado, agitado y con experiencia», por lo que no sería extraño que esté preparando a su sustituto. Además,  cuando habló de El hombre de acero 2, se refirió a ella como Batman vs Superman, por lo que podríamos estar ante el título definitivo de la película, tal y como se ve en los guiones de las fotos que acompañan la noticia, o tan sólo es la manera en la que llaman a la película temporalmente, hasta tener el título definitivo.

La película, del director Zack Snyder, une a los dos más grandes superhéroes de todos los tiempos – Superman y Batman – por primera vez en la pantalla grande. La producción de la nueva película comenzará en el área metropolitana de Detroit y en Michigan en algún momento del primer trimestre de 2014. Snyder coescribe la historia con David S. Goyer, quien está escribiendo el guión. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo la película, que estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. 

Warner Bros tiene prevista la fecha del estreno mundial de la película para el 17 de julio de 2015.

Chris O'Donnell presenta su candidatura para ser Robin en 'Batman vs Superman'

Justin Bieber presenta su candidatura para ser Robin en 'Batman vs Superman'

Fuente: Facebook

2 COMENTARIOS

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por favor noooooooooo, que escojan a gordon levit para robin por favor, me parece que estaría a la altura de un robin espectacular, me encanta este actor, por lo poco que e visto, y si a chris o'donnell creia que habia dejado el mundillo, desde aquella peli donde era heredero de una gran fortuna y tenia que casarse en 48 para heredarla no lo había visto en ninguna pelicula más, en cuanto a la cosa esa que es "cantante", como llegue algun momento en el que lo cojan como algún superheroe favorito que tenga, ese dia dejaré de confiar en las productoras y para mi habra muerto marvel studios o warner, mientras aga cosas en las que no voy a tocar ni con un palo, por mi mejor…

  2. jajajajajjaja has pensado como todos, que no debería ser real lo que leemos. Yo creo que O'Donnell ha querido simplemente burlarse de Bieber, y dejar caer su candidatura, pero n creo que decidan retomar un Robin que ya tuvieron en otra época. De hecho, si Batman no es Bale, no tendría sentido contratar a Levit, lo cual es una pena. Y sí, llegará el día en que dejemos de ir a ver una película de nuestro superhéroe favorito por haber contratado a alguien simplemente por estar de moda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES