sábado, febrero 24, 2024

Al fin está aquí el téaser tráiler en HD de ‘Avengers: Age of Ultron’

Durante el pasado Comic-Con de San Diego, Marvel no dudó en llevar el reparto al completo de la secuela de Los Vengadores, que por ahora conocemos por su título original Avengers: Age of Ultron. Pero ver al reparto no fue lo que llamó la atención, sino el teaser tráiler que revelaron allí mostrando el traje de Iron Man transformándose en Ultron, el villano de esta entrega. Tras un tiempo sin ver la luz, al fin aparece el vídeo en la red y os lo mostramos al final de la noticia.

Desde hace tiempo se ha rumoreado que JARVIS, el asistente digital de Tony Stark / Iron Man sería quien se convertiría en villano con la forma de Ultron, lo que implicaba que la voz (en la versión original) de Paul Bettany sería la de ese personaje, pero eso cambió al confirmarse que Ultron será interpretado por  el actor ganador de un premio Emmy James Spader, quien se enfrentará al grupo de superhéroes más poderoso del planeta.


Bettany ha firmado un nuevo contrato para volver a aparecer en las siguientes películas, incluso se habla de la posibilidad de que se use captura de movimiento para su personaje, lo que implicaría que dejaría de ser sólo una voz.

La secuela de Los Vengadores vuelve a estar dirigida por Joss Whedon, y comenzará a rodarse en marzo del 2014, con el estreno programado para el 1 de mayo del 2015.e anunciarlo oficialmente, en Avengers: Age of Ultron, secuela de la multi recaudadora entrega de Los vengadores.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...