Versión en castellano del póster IMAX de ‘Gravity’

El pasado mes de Julio publicamos un nuevo póster americano para salas IMAX de la próxima película de Alfonso Cuarón, Gravity, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

Hoy, Warner Bros. se complace en presentar la versión en castellano del mismo, donde la frase promocional ha cambiado un poco: de “Don’t let go” (No lo abandones) ha pasado a “¿Alguien me recibe?”.
La doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médico, va en su primera misión de un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse.
Sin embargo, en una caminata espacial aparentemente rutinario acaba en desastre: el transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos – atados nada más que uno a otro y en espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa sólo puede pasar por ir más lejos en la aterradora extensión del espacio.
Gravity llegará a los cines españoles el 4 de octubre en 2D, 3D e IMAX.
Fuente: Warner Bros.

También te puede interesar

Deja un comentario