Tráiler español e internacional de la nueva adaptación de ’47 Ronin’ con Keanu Reeves

Keanu Reeves regresa a lo grande al mundo de la acción y la aventura con 47 Ronin, de la que Universal Pictures Spain ha presentado ya su tráiler español, además de ofreceros otro tráiler internacional de menor duración pero igual de trepidante.

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Dirigida por Carl Rinsch (The Gift), 47 Ronin está producida por Scott Stuber (Ted, Por la cara), Pamela Abdy (Por la cara, el próximo estreno Endless Love) y Eric McLeod (Sr. y Sra. Smith, las entregas de Austin Powers).

47 Ronin tiene previsto su estreno en España para el próximo 25 de diciembre.

También te puede interesar

Deja un comentario