Spider-Man podría contar con la ayuda de otro superhéroe en ‘The Amazing Spider-Man 2’

El director Marc Webb declaró recientemente que The Amazing Spider-Man 4 no sería una película normal centrada en Spider-Man, pues contaría con otro personaje más para ampliar el universo Marvel de Sony, ya que no quieren quedarse atrás, dado que tanto Marvel como Fox están exprimiendo sus franquicias de Los Vengadores y X-Men con múltiples secuelas y spin-offs.

Ahora son los productores Avi Arad y Matt Tolmach quienes hablan del tema, y adelantan detalles de The Amazing Spider-Man 2, pues podría contar ya con la presencia de otro superhéroe de Marvel, comentando al respecto: “Preferimos no contestar en este punto. Queremos dejar siempre al espectador  con un par de sorpresas. Así que si hoy decimos algo, arruinaríamos la sorpresa de la película”.

Sony no tiene el derecho de muchos más superhéroes, por lo que, o bien busca un personaje poco conocido, o bien llegan a un acuerdo con Marvel, lo que permitiría unir a Spider-Man con otros Vengadores.

En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: Den of Geek

También te puede interesar

Deja un comentario