jueves, abril 25, 2024

Póster individual de ’47 Ronin’ del personaje de Keanu Reeves

Si hoy mismo os hemos ofrecido aquí los nuevos tráilers de 47 Ronin, película con la que Keanu Reeves regresa a lo grande al mundo de la acción y la aventura, ahora toca presentaros un nuevo póster individual dedicado al actor.

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de «ronins» no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Dirigida por Carl Rinsch (The Gift), 47 Ronin está producida por Scott Stuber (TedPor la cara), Pamela Abdy (Por la cara, el próximo estreno Endless Love) y Eric McLeod (Sr. y Sra. Smith, las entregas de Austin Powers).

47 Ronin tiene previsto su estreno en España para el próximo 25 de diciembre.

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...