Opiniones enfrentadas por la elección de Ben Affleck como nuevo Batman

La elección del actor Ben Affleck para interpretar a Batman en la secuela de El hombre de acero han revolucionado la red, teniendo en cuenta el precedente de haber interpretado al protagonista de Daredevil y su deficiente trabajo (algo reconocido por el propio actor).
Para evitar que Affleck estropee la próxima película de Superman los seguidores han comenzado a recoger firmas para que Warner Bros. reconsidere su elección, una de ellas ha llegado a las 18.000 firmas.

“Sus habilidades interpretativas no son suficientes para ser a un Bruce Wayne creíble y no va a hacer bien el papel de justiciero. No está fuerte y no es lo suficientemente intimidatorio para ser Batman. Su interpretación de Daredevil fue atroz y no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción. Por favor, busquen a otro.”

Estas palabras del creador de una de las peticiones se unen a una petición que se ha hecho en la página web de La Casa Blanca, pidiendo al presidente Obama que haga ilegal que Warner Bros. elija a Affleck para interpretar a Batman (o a cualquier otro superhéroe en los próximos 200 años), pero la petición viola los términos de participación de la página web y ha sido eliminada.
Pero no todo son opiniones en contra del actor y director, Val Kilmer (que interpretó a Batman en Batman forever) ha salido en defensa de Affleck en twitter: “Dadle una oportunidad a Ben“, ha escrito en su cuenta personal.
Adam West, que interpretó a Batman en la serie de imagen real, ha preferido un consejo: “Recuerda Ben, con la capa y las mallas va una gran responsabilidad (y mucho calor). Lleva desodorante.”
Incluso Joss Wheddon, director de la saga de Los vengadores, ha querido ofrecer su apoyo por twitter: “Affleck lo bordará. Tiene la boca, tiene el mentón – sólo necesita el material. Affleck & Cavill mano a mano — Contad conmigo.”
Muchos seguidores bromean con la elección, considerando que, tras elegir a Ben Affleck como Batman, no tardarán en elegir a Matt Damon como Robin.
Fuente: Variety / THR / #2

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Opiniones enfrentadas por la elección de Ben Affleck como nuevo Batman

Deja un comentario