Nuevo tráiler de la pintoresca ‘GallowWalkers’, con Wesley Snipes

Ya os hemos hablado con anterioridad de Gallowwalkers, que fue rodada en 2006 y nunca se estrenó, y de la que ahora Lionsgate presenta el segundo tráiler oficial, pues será la encargada de distribuir el último trabajo protagonizado por Wesley Snipes antes de pasar por la cárcel.

Gallowwalkers nos presenta a un misterioso pistolero llamado Aman, hijo de una monja que rompió su compromiso con Dios para sobrevivir. Esta ruptura del compromiso se convierte en una maldición y Aman será perseguido por todos aquellos a los que ha matado, por vengar el asesinato de su amada. Los muertos resucitan y persiguen sin piedad a Aman, buscando saciar su propia venganza.
La película está dirigida por Andrew Goth y escrita por él mismo junto a Joanne Reay, está protagonizada por Wesley SnipesKevin HowarthRiley Smith y Tanit Phoenix.
GallowWalkers se ha podido ver ya en nuestro país en el Festival Nocturna, y aquí os dejamos el tráiler, que aunque rezuma casposidad, es un auténtico peliculón para los amantes del cine de serie B.

También te puede interesar

Deja un comentario