Nuevo tráiler de la pintoresca ‘GallowWalkers’, con Wesley Snipes

Ya os hemos hablado con anterioridad de Gallowwalkers, que fue rodada en 2006 y nunca se estrenó, y de la que ahora Lionsgate presenta el segundo tráiler oficial, pues será la encargada de distribuir el último trabajo protagonizado por Wesley Snipes antes de pasar por la cárcel.

Gallowwalkers nos presenta a un misterioso pistolero llamado Aman, hijo de una monja que rompió su compromiso con Dios para sobrevivir. Esta ruptura del compromiso se convierte en una maldición y Aman será perseguido por todos aquellos a los que ha matado, por vengar el asesinato de su amada. Los muertos resucitan y persiguen sin piedad a Aman, buscando saciar su propia venganza.
La película está dirigida por Andrew Goth y escrita por él mismo junto a Joanne Reay, está protagonizada por Wesley SnipesKevin HowarthRiley Smith y Tanit Phoenix.
GallowWalkers se ha podido ver ya en nuestro país en el Festival Nocturna, y aquí os dejamos el tráiler, que aunque rezuma casposidad, es un auténtico peliculón para los amantes del cine de serie B.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.