Nueva imagen de ‘The amazing Spider-man 2’

El actor Dane DeHaan, que interpreta a Harry Osborn en la nueva secuela del trepamuros llamada The amazing Spider-man 2, ha publicado una nueva imagen de la película en su cuenta personal de Twitter.

En ella aparece junto a Andrew Garfield (que vuelve a interpretar a Peter Parker), en las instalaciones de Oscorp y con la frase “Breakin’ it down #Osborn style… Yo” (haciendo un chiste sobre el estilo de la familia Osborn).

Peter Parker tiene una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen, aunque se acerca el momento de la graduación.
La vida de Peter se complicará con la aparición de un nuevo villano, Electro, y el regreso de un viejo amigo, Harry Osborn, mientras descubre nuevas pistas sobre su pasado y el asesinato de sus padres.
La película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Felicity Jones, Colm Feore, Dane DeHaan, Sally Field, Paul Giamatti y Jamie Foxx.

The amazing Spider-man 2 se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario