Matt Damon y Paul Greengass podrían regresar a la franquicia Bourne

Universal Pictures ya ha dado luz verde a la secuela de El legado de Bourne, la nueva aventura de Jason Bourne, y según sabíamos Jeremy Renner repetirá su papel y han contratado a Anthony Peckham (guionista de Invictus y Sherlock Holmes) para que se encargue del guión, que continuará las aventuras del personaje de Aaron Cross.

Según nos enteramos estos días, el estudio quiere que Matt Damon y Paul Greengass (director de El ultimatum de Bourne) regresen a esta quinta entrega. El acuerdo depende de la decisión de Greengrass, pues Damon está interesado pero sólo si el director acepta.

El legado de Bourne llegó en 2012 tras el abandono de la franquicia de Matt Damon, quien declaró que no volvería a menos que el director Paul Greengrass también volviera a dirigir la película y tampoco sabía qué le pasaría al personaje tras los acontecimientos de la tercera película.

Obviamente, si sigue adelante, la idea es que regrese el personaje que da título a la franquicia, interpretado por Damon, y comparta pantalla con el personaje Aaron Cross interpretado por Renner.

Universal no ha confirmado nada, y de echo niega los rumores, pero teniendo en cuenta que nunca un estudio confirma estos noticiones, y que la fuente es TwitchFilm, es muy probable que sea cierto.

La saga de Bourne comenzó en 2002 con El caso Bourne, continuó en 2004 con El mito de Bourne y cerró la historia en 2007 con El ultimátum de Bourne, las tres protagonizadas por Matt Damon y dirigidas por Paul Greengrass.
El legado de Bourne contó con 125 millones de dólares de presupuesto y recaudó más de 276 millones en todo el planeta, demostrando que la saga tenía continuidad tras la marcha del personaje central.
Fuente: TwitchFilm; Variety

También te puede interesar

Deja un comentario